La firma Rusca Defensa Penal, surge como despacho especializado exclusivamente en derecho penal bajo la firma Gibert-Rusca, Advocats, SLP.

Con una tradición en el ejercicio de la abogacía, y en especial, en la defensa penal, desde hace más de 25 años.

La finalidad es la defensa de los intereses de nuestros clientes en cualquier tipo de conflicto relativo al ámbito del Derecho Penal, de la forma más pragmática, eficaz y ventajosa. Entendemos los encargos profesionales, no sólo como una cuestión técnica, jurídica y estratégica de defensa, sino también como una problemática personal donde el trato directo y cercano resulta imprescindible.

También se hace extensiva la defensa a las personas jurídicas y empresas en general, dado que la evolución actual del Derecho Penal amplía sustancialmente las posibilidades de que se vean inmersas en procedimientos penales. Y donde muchas veces, la prevención y la información se convierten en un elemento clave para poder desarrollar la actividad empresarial.

Todos las personas tienen derecho, siempre, a una defensa digna, con independencia de os hechos que presumiblemente se le puedan atribuir.

En Rusca Defensa Penal creemos que todas las personas tienen derecho, siempre, a una defensa digna”